Productos de Consumo
Los productos de consumo peligrosos rutinariamente causan lesiones graves y muertes en los Estados Unidos, y en la mayoría de los casos, estas tragedias son completamente evitables si el fabricante simplemente hubiera procedido con razonable cautela, examinado adecuadamente sus productos o llevado a cabo otro diseño viable más seguro. Desafortunadamente, en muchos casos, nuestros investigadores revelan que el fabricante deliberadamente desatendió las recomendaciones de ingeniería, fallas de examinaciones del producto, y riesgos de seguridad conocidos en un esfuerzo por reducir el costo y maximizar las ganancias de la empresa.
Los abogados de la firma de Sico, Hoelscher Harris han representado con éxito a víctimas y a sus familias en casos de productos de consumo defectuosos que han causado lesiones graves o muertes. Estos casos han incluido aparatos para el consumo diseñados o fabricados defectuosamente, automóviles, sistemas de seguridad de vehículos, neumáticos, armas de fuego, encendedores de butano desechables, generadores, sistemas de combustible de vehículos, equipos industriales, tráileres, equipos petrolíferos, herramientas y maquinaria de construcción fuerte así como maquinaria agrícola y de granja.
Para poder investigar adecuadamente un caso de producto defectuoso, la firma de Sico, Hoelscher Harris contrata a expertos e investigadores con experiencia para evaluar cada caso y para preservar la evidencia crítica antes de que sea descartada, dañada, escondida o destruida. Perseguimos agresivamente a los fabricantes de productos defectuosos en litigios e intentamos exponer la verdad sobre no sólo el defecto del producto sino también cuándo y si el fabricante estaba enterado del problema. Nuestra meta es determinar por qué ocurrió el lamentable incidente, alcanzar justicia para nuestros clientes y prevenir que suceda una tragedia a alguien más.