Offering Free Consultations

Use the form below to schedule a free consultation and discuss your case.

  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • This isn't a valid phone number.
    Please enter your phone number.
    You entered an invalid number.
  • Please enter a message.
    Please select an option.
Nuestros Abogados
In English

Jesse Dominguez, Investigador jefe

Biografía

Jesse Domínguez es el investigador jefe de Sico, White, Hoelscher, Harris & Braugh y trae consigo más de 30 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes catastróficos y fatales.

La experiencia del Sr. Domínguez en la investigación y evaluación de casos de responsabilidad civil y de productos es un activo importante para los clientes de la firma. Jesse ha investigado una variedad de casos, desde accidentes de aviones y helicópteros hasta accidentes industriales y de vehículos de 18 ruedas. Tiene un profundo conocimiento de la necesidad de una respuesta rápida en casos relacionados con accidentes y se enorgullece enormemente de gestionar las investigaciones de la manera más exhaustiva y rápida posible. El Sr. Domínguez trabaja en estrecha colaboración con cada socio de la firma. También gestiona la red de expertos en la materia de la firma y establece nuevas relaciones según sea necesario para casos específicos.

El Sr. Domínguez tiene una licencia de Investigador Privado del Departamento de Seguridad Pública de Texas. En su tiempo libre, el Sr. Domínguez disfruta de la pesca y la caza y es un defensor de la conservación de la vida silvestre y las costas.

  • El Sr. Domínguez supervisó la investigación de uno de los casos de vehículos comerciales más importantes en Ohio. Al trabajar con las agencias policiales asignadas para investigar el accidente, el Sr. Domínguez pudo obtener evidencia crucial de un gran acuerdo extrajudicial para los clientes.

  • El Sr. Domínguez dirigió la investigación de dos casos relacionados con latas de gasolina Blitz defectuosas. En ambos casos, el tanque de gasolina explotó rociando combustible ardiente sobre las víctimas, provocando la muerte de 1 niño y la quema de 2 jóvenes. La investigación del Sr. Domínguez sobre este defecto resultó útil para los abogados que lideraron la acusación contra Blitz.

  • El Sr. Domínguez formó parte del equipo de litigio que superó un desafío de Forum Non-Conveniens derivado de un accidente de aviación ocurrido en México que involucró a ciudadanos mexicanos. Utilizando sus recursos y su amplia red de contactos en México, el Sr. Domínguez ayudó al equipo de litigios en todos los frentes.

  • El Sr. Domínguez dirigió la investigación de uno de los casos de transporte por carretera más importantes de la empresa contra Werner Trucking.

Former Client Testimonials

  • “After a lapse of nearly four years, I discovered that my former business partners had intentionally mislead me and convinced me to sell out of a business for a few hundred thousand dollars, which they sold for over $16 million four months later. After a pr”

    John Jalufka

  • “First of all, we don't know how to thank SHHB. You guys did a terrific job for us. Sometimes we think that our boys sent you guys to us for help. We appreciate everything you did for us and you guys will be a part of our lives forever.”

    The Chuyito Family

  • “I don't know how you do the job you do, but I'm so thankful for people like you.”

    Laura Rund

  • “After my accident, my life was turned upside down. I had to place a tremendous amount of trust in SHHB during a vulnerable time in my life - and I am so glad I did. You delivered justice against great odds. You also brought about much-needed closure for me”

    Rose Munoz

  • “SIco Hoelscher Harris should be commended for recognizing the opportunity for a winning case even though (another attorney) turned it down and you had a short time frame to work within. Furthermore, I appreciated your professional manner and you”

    Wm. E. (Bill) Martin